Visite el sitio de San Antonio de Padua
GENTE DE SAN ANTONIO DE PADUA –  Asociación Civil
Personería Jurídica: DPPJ  Nº 26.546
Volta 1374 - (1718) SAN ANTONIO DE PADUA
Buenos Aires - Argentina
Sitio Web: www.fiestadesanantonio.org.ar
E-maill: informes@fiestadesanantonio.org.ar

INICIO
JORNADAS DE ARTE "FIESTAS PATRONALES 2006 "
1er. CONCURSO FOTOGRÁFICO TEMÁTICO
REGLAMENTO
  1. Dicho concurso se llevará a cabo los días 3 y 4 de junio del cte. año, siendo su coordinador el Dr. Alberto Pascual, y consistirá en salidas organizadas dentro de los límites de la ciudad a fin de que los participantes efectúen tomas fotográficas sobre temas de referencia.-

  2. La participación es libre y gratuita y no se requieren conocimientos acabados sobre fotografía.-

  3. La inscripción se realizará previo a cada salida.-

  4. Los mencionados días 3 y 4 de junio los participantes deberán reunirse a las 9hs en el Centro Cultural de S.A.de Padua, Volta 1374, desde donde partirán luego de haber sido informados acerca de  lugares sugeridos para fotografiar. Las personas o grupos que así lo deseen podrán ser acompañados para ser orientados sobre tomas, preguntas técnicas o resolver cualquier otro tipo de consulta inherente al recorrido, de acuerdo a las posibilidades de los organizadores del evento. Las actividades finalizarán a las 18 hs.

  5. No se suspenderá por mal tiempo excepto en el caso en que una marcada  inclemencia haga peligrar la indemnidad de los equipos.

  6. Se podrán utilizar cámaras fotográficas digitales ( no de teléfonos celulares), o cámaras para películas de 35 mmm. Películas en blanco y negro o color. No se admitirán filmaciones.

  7. Las fotos a evaluar por el jurado deberán ser de 10 por 15 cm., preferentemente en papel brillante, y deberán ser presentadas en Volta 1374 desde el 7 al 9 de junio, dentro del horario de 9 a 12 hs. y de 15 a 20 hs. Al dorso de la foto deberá figurar nombre y apellido del participante, edad, domicilio, teléfono donde pueda ser localizado fácilmente, y el título de la foto.

  8. Se citará a los participantes cuyas fotos hayan sido seleccionadas para que efectúen ampliaciones de las mismas, tamaño A 4 aproximadamente, pegándolas en pass par tout, con identificación al dorso. Dichas ampliaciones deberán ser entregadas en el Centro Cultural antes del 16 de junio de 2006.

  9. A todos los concursantes se les hará entrega de un diploma que acreditará su participación.

  10. Entre los trabajos sele ccionados se elegirá a aquellos que, a criterio del jurado, estén en condiciones de ocupar el Primero, Segundo y Tercer puesto, pudiendo haber menciones especiales a cargo del jurado, como también a cargo del público.
  11. El jurado será nombrado por la entidad organizadora y su veredicto será inapelable.

  12. Las obras seleccionadas deberán ser cedidas por los fotógrafos a la Asociación Gente de San Antonio de Padua, pasando a  enriquecer su archivo iconográfico, otorgando los derechos para su utilización en muestras, almanaques o cualquier otro tipo de reproducción donde, en todos y cada uno de los casos, será mencionado el autor de la obra.

INICIO